Miles de gracias a los oyentes por habernos seguido a lo largo de este 2019

Miles de gracias a los oyentes por habernos seguido a lo largo de este 2019

Por
785

Restan horas para cerrar la agenda del 2019 y que la última hoja del calendario dé paso a nuevos retos, al inicio de una década, la de los 20, que promete cambios y vorágine informativamente hablando. Por eso, solo nos resta hoy agradecerles la confianza depositada en Cope Gandia a lo largo y ancho de este año que acaba e invitarles a seguir con nosotros los próximos 366 días.

Ahora que acaba el año 2019 es momento de agradecer a los miles de oyentes que a diario siguen la 90.6 FM la fidelidad demostrada durante todos estos 365 días. Una fidelidad que nos permite seguir avanzando por ofrecerles la mejor información local y comarcal posible; los puntos de vista más variados; las historias humanas más cercanas; las denuncias, críticas y alabanzas de nuestros ''fósforos'' a través del OpiCope; los saludos de buena mañana a esos también ''fósforos'' que a primera hora del día están sintonizando Cope Gandia para informarse antes de salir de casa o camino del trabajo o el colegio. A todos ellos muchísimas gracias por habernos hecho líderes de audiencia siendo la radio más escuchada de la Safor según avala el Estudio General de Medios (EGM) en su última oleada (ver datos del EGM), lo que nos anima a seguir en la misma línea cada día de ofrecerles lo mejor de esta casa, la suya, Cope Onda Naranja.



A los anunciantes gracias por confiar en nosotros; a los clubes, entidades, asociaciones, colectivos, administraciones, cuerpos de seguridad y de emergencias, a todos... desearles Feliz Año Nuevo y gracias por remitirnos sus noticias, sus quejas, problemas y alegrías, compartiendo así cada día una comarca viva social, económica y culturalmente. Sin duda alguna, el milagro de la radio se produce cada día porque al otro lado de las ondas siempre hay esos fieles oyentes que, cuando nos ven por la calle o nos llaman por teléfono, nos animan a seguir peleando día a día por ser un poquito mejores.



Así que, a pocas horas de estrenar un nuevo año, el 2020, y por extensión una nueva década, desde Cope Onda Naranja y 7yMedio Noticias, desearles sobre todo salud, alegrías para el nuevo año, y que se cumplan todos sus sueños. Nosotros, volveremos a soñar con ustedes este jueves 2 de enero de 2020.


Nos escuchamos.... y por supuesto, también nos leemos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR