Pepe Cotaina inaugura su nueva coquería en Gandia

Pepe Cotaina inaugura su nueva coquería en Gandia

Por
23063

Es un sueño cumplido, abrir un establecimiento en Gandia desde el cual poder seguir proporcionando sus productos totalmente artesanales y de calidad. Panes, cocas, dulces y similares ahora también en Gandia

Todavía no está abierto al público, pero el local que tiene una doble función, la de obrador y venta al público, ya está funcionando a pleno rendimiento.


Ha sido una carrera contra reloj para poder llegar antes de que acabara este 2019 y al final ha posido ser. El pasado 30 de diciembre se llevaba a cabo la ceremonia de bendición de las instalaciones e inauguración de las mismas. 

Se trata de la Coquería de Pepe Cotaina, que va a ofrecer a partir del próximo 2 de enero toda una serie de productos totalmente artesanos y de calidad. Desde la coca más tradicional, pasando por los rellenos más innovadores y evidentemente los panes, con diferentes especialidades.

Hasta el local, ubicado en la Avenida de la República Argentina, se desplazaron amigos, clientes, proveedores y también autoridades, tanto de Oliva como de Gandia que no quisieron perderse la inauguración de este nuevo establecimiento

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR