El Safor Teika se clasifica para el Nacional Clubes Sub20 en Pista Cubierta

El Safor Teika se clasifica para el Nacional Clubes Sub20 en Pista Cubierta

Por
459

 Los atletas Junior competirán en el Trofeo Antonio Ferrer que se disputará en Antequera (Málaga) el 18 de enero en una final a nueve equipos.   Este sábado participan junto a las chicas en el autonómico de clubes en pista cubierta, en el pabellón-velódromo Luis Puig de València.

Foto: Javier Cloquell/CA Safor Teika

La Real Federación Española de Atletismo ha confirmado que los chicos del CA Safor Teika participarán en el XXX Campeonato de España de Clubes Sub20 en Pista Cubierta-Trofeo Antonio Ferrer, que se disputará el 18 de enero en Antequera (Málaga). Será una final a nueve equipos, donde también estarán el Playas de Castellón, Go Fit Athletics, FC Barcelona, Agrupació Atlètica de Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, CD Surco Lucena, Real Sociedad, y el Alcampo Scorpio 71.
''Son clubes con mucho más presupuesto que el Safor, por lo que el simple hecho de haberse clasificado para este trofeo ya es un logro'', ha destacado el director deportivo, David Melo.  

Por otra parte, el CA Safor Teika compite este sábado en el Campeonato Autonómico de Clubes Sub20 (Junior) en Pista Cubierta, que se desarrollará en el pabellón Luis Puig de València. Para el evento la entidad ''grogueta'' desplazará a 37 atletas en dos equipos, masculino y femenino, algunos de ellos fichajes con los que se ha reforzado esta temporada.


Los chicos se medirán en el Luis Puig a siete conjuntos; CA Sant Joan, CA Playas de Castellón, València Esports, CA Torrent, Atletisme Els Sitges, CA Alicante y la Juventud Atlética de Elche. En chicas, el resto de equipos inscritos son el CA Sant Joan, CA Playas de Castellón, València Esports, CA Silla, Juventud Atlética de Elche, CA Torrent y Atletisme Dianium.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR