Un coche se empotra contra una vivienda en Benipeixcar-Gandia

Un coche se empotra contra una vivienda en Benipeixcar-Gandia

Por
823

El aparatoso accidente ocurrió en la calle del Lector Romero, en la antigua carretera de Albaida, cuando un Audi de color blanco perdió el control y se estrelló contra una vivienda. Otra colisión arrancó una señal en el paseo de las Germanies.

La crónica de sucesos del fin de semana de Reyes se ha saldado con un aparatoso accidente ocurrido en la calle del Lector Romero, la antigua carretera de Albaida, en pleno barrio de Benipeixcar, cuando un vehículo, concretamente un Audi de color blancoi, por causas que se investigan perdió el control y fue a colisionar contra la puerta de una cochera de una vivienda.


Se da la circunstancia que, desde hace años, se decidió instalar bandas sonoras en esta calle de entrada a Gandia por las altas velocidades que algunos vehículos y motocicletas alcanzan, sobre todo, en horas nocturnas lo que convertía a esta travesía en una calle muy peligrosa para los vecinos. Incluso por el día, se han llegado a alcanzar velocidades importantes o atropellos en las respectivas entradas y salidas a ambas rotonda que posee esta calle de Benipeixcar.

Los destrozos causados por el vehículo tanto en la vía pública como fruto de la colisión, tuvieron que ser limpiados y retirados por efectivos del departamento de Servicios Básicos a la Ciudadanía.



Otro de los accidentes que ha dejado el fin de semana ha sido una colisión en el cruce de Primer de Maig y el paseo de las Germanies, donde fruto de la colisión quedó arrancado y doblado el poste de una de las señales que hay en la citada confluencia del céntrico paseo gandiense.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR