Un coche circula por pleno carril bici segregado en el Grau de Gandia

Un coche circula por pleno carril bici segregado en el Grau de Gandia

Por
10042

Mira el vídeo donde aparece un coche circulando tranquilamente por el interior del carril bici segregado del Grau de Gandia. Un hecho que no es una novedad y que causa muchas de las quejas que los ''fósforos'' remiten al OpiCope (661279085).

No hay manera. Como la ONCE. Cada día un numerito. Eso es lo que da de sí el carril bici segregado del Grau de Gandia que tantas críticas ha generado por parte de los ''fósforos'' desde que se anunciaran las obras de creación y a medida que han pasado los meses se han ido incrementando (ver noticias anteriores).

Ya se han eliminado los bolardos de la rotonda del Ancla de la plaza de la Mediterrània que obligaban a realizar maniobras a La Marina Gandiense y se ha colocado una valla advirtiendo de la nueva señalización. Aquí los vehículso estacionan en plena rotonda. También se han eliminado algunos bordillos del carril segregado en la parada de l'Arbre, tal y como solicitaron en su día los responsables del transporte público. Pero la situación, y eso que no ha llegado todavía el verano, cada vez sorprende más.

Lo que, de momento, no se soluciona es la conducción de memoria de algunos o el menosprecio a la señalización dado que, a diario, es fácil observar a vehículos en sentido contrario tanto en la avenida de la Pau como en la calle Riu o la de la plaza de la Mediterránea.

Lo más flagrante y así lo han denunciado algunos ''fósforos'' es la utilización del carril bici segregado como si no existiera, es decir, circular por él haciendo caso omiso a las indicaciones.

Así se recoge en este vídeo donde se puede ver cómo un vehículo, sobre las seis de la tarde, circulaba por dentro del carril bici segregado e incluso, al llegar al cruce de la avenida de la Pau, debe saltar los bordillos para incorporarse a la vía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR