Gandia actúa: una polea rota y el foso inundado en el edificio de Benicanena

Gandia actúa: una polea rota y el foso inundado en el edificio de Benicanena

Por
2629

La concejala Amparo Victoria confirma que un técnico de ascensores y de la Generalitat ha visitado hoy el edificio donde se encuentra esta mujer recluida y el lunes comenzarán a dar servicio. Escucha aquí a la concejala.

Una polea rota y el foso inundado. Ese es el problema del ascensor del ''edificio de la vergüenza'' que tiene a una mujer atrapada en su casa al llevar 63 días sin poder salir a la calle desde su quinto piso. Se lo hemos venido contando en Cope Gandia y el periódico gratuito 7yMedio Noticias. (ver noticia)

Hoy, la concejala de Vivienda en Gandia, Amparo Victoria, pese a que el Ayuntamiento de Gandia no tiene competencias en el edificio cuya titularidad es de la Generalitat Valenciana, se ha puesto en contacto con Cope Gandia y ha confirmado que se está trabajando para solucionar el problema, es más, van a estar encima para que se le dé una solución.

Amparo Victoria ha señalado que se han puesto en contacto con la Generalitat y están ''machacando'' para que den una solución lo más rápida posible y tan rápida que ''hoy ha ido un técnico de los ascensores y de la Generalitat y han estado mirando. Hay una polea rota y esa pieza es difícil, además el foso está inundado. Y nos han prometido que el lunes sin falta se arregla'' insistiendo la concejala socialista gandiense que ''estaremos encima porque no puede ser que la gente esté así en esas condiciones. Hoy ha sido imposible arreglarlo'' por lo que el lunes seguirán de cerca los trabajos.


Pincha aquí para escuchar a la concejala Amparo Victoria


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR