Gandia programa en el Urbalab un curso gratuito de Técnico de Impresión 3D

Gandia programa en el Urbalab un curso gratuito de Técnico de Impresión 3D

Por
405

La duración del curso es de 44 horas en horario por la mañana de 9.30 a 13.30 horas y las jornadas que se impartirá será del 17 de febrero al 2 de marzo. La fecha límite de inscripción es el 10 de febrero.

Desde el departamento de Políticas Económicas, Industria, Comercio e Innovación, que dirige Ferran Martínez Mendoza, en el  UrbalabGandia apuestan por la innovación y las tecnologías avanzadas, que ayudan a las empresas a ser competitivas y a adaptarse a un entorno en continuo cambio, diseñando soluciones que responden a necesidades y problemas reales del alrededor. Por eso, Urbalab ayuda a los profesionales y estudiantes a formarse un paso más allá para ser el profesional que las empresas necesitan, teniendo en cuenta que las exigencias del mercado van cambiando muy deprisa.

Dentro del marco de estas actividades, el Urbalab Gandia ha lanzado un curso gretuito, única convocatoria de este año, de Técnico de impresoras 3D y está dirigido a personas de cualquier sector profesional que se encarguen del funcionamiento y mantenimiento de las impresoras 3D; Profesionales técnicos (diseñadores industriales, ingenieros, arquitectos, diseñadores de producto); estudiantes de disciplinas técnicas que quieran mejorar sus capacidades hacia el mercado de trabajo; personas innovadoras, empresarias, trabajadoras y emprendedoras que busquen nuevas vías de negocio y hayan visto en la impresión 3D un potencial.

Este curso está pensado para todas aquellas personas que tienen contacto con la impresión 3D y quieran conocer con precisión el ''hardware'', montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de las impresoras 3D. Por otro lado, este curso complementa el de Modelado e impresión 3D que también se ha llevado a cabo varías ocasiones en el Urbalab. Y su edición será única.

Los objetivos son conocer la tecnología de impresión 3D y conocer los errores de funcionamiento más habituales de la impresora para encontrar posibles soluciones.

La duración del curso es de 44 horas en horario por la mañana de 9.30 a 13.30 horasy las jornadas que se impartirá el curso son: 17 de febrero al 2 de marzo.

La fecha límite de inscripción es el 10 de febrero. Aun así, habrá un proceso de selección previo para seleccionar 15 personas para su realización.

Es de carácter gratuito y requiere inscripción previa desde el siguiente enlace: http://bit.do/fpeYA
Se puede obtener más información de este curso y del resto de actividades del centro en la web de Urbalab.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR