Hyundai Moll Motors gana el premio Líder en venta y Excelencia Hyundai

Hyundai Moll Motors gana el premio Líder en venta y Excelencia Hyundai

Por
1116

El pasado viernes, 9 de enero, se realizó en Lanzarote la convención anual de Hyundai en la que se daban cita todos los concesionarios de la marca coreana en España. El objetivo principal pasaba por premiar a los mejores concesionarios de Hyundai España.

Entre los grandes triunfadores de la noche, Hyundai Moll Motors, grupo empresarial de concesionarios de Gandía (Valencia) y Denia (Alicante), fue el que se llevó uno de los premios de mayor renombre: Líder en venta a particulares de España 2019.

Un premio que Hyundai Moll Motors revalidó por tercer año consecutivo, consiguiendo quedar en el Top 3 nacional de concesionarios Hyundai con mejor cuota de mercado.
Por si no fuera suficiente galardón, el concesionario de Hyundai en Gandia y Denia además se consagró por cuarto año consecutivo con el exclusivo y prestigioso galardón de Excelencia Hyundai.

Un premio que, desde la marca coreana, sólo se concede a un número muy reducido de concesionarios de Hyundai de todo el mundo. En concreto, sólo es accesible para aquellos que, tras exhaustivas auditorías constantes y diferentes mediciones durante todo un año, destacan con altísimos niveles de desempeño y excelencia en todas las áreas posibles, como son ventas, postventa, atención al cliente, procesos comerciales o innovación y desarrollo.
Hyundai Moll Motors ha conseguido repetir la Excelencia Hyundai por cuarto año consecutivo, siendo uno de los muy pocos concesionarios de toda España capaces de lograr algo así año tras año y situándose al mismo nivel que concesionarios de Hyundai residentes en grandes capitales internacionales. Algo que refleja el buen hacer de un grupo implicado al 100% en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento constante de sus expectativas.
Líder en venta de particulares de España 2019 y la Excelencia Hyundai son reconocimientos que, sin duda alguna, reconocen de forma justa todo un año de trabajo duro y esfuerzo en el que, desde Hyundai Moll Motors, se han llevado a cabo grandes inversiones en innovación empresarial a través de la digitalización, una profunda remodelación de sus instalaciones adaptas totalmente a los nuevos tiempos y la inauguración de sus nuevos talleres 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Javier Moll, CEO de Hyundai Moll Motors, asegura que el mayor premio es la satisfacción de los propios clientes. Son muchos los clientes que vienen recomendados por familiares, amigos o conocidos que confían en Hyundai Moll Motors como la mejor opción para estrenar un nuevo vehículo, tanto por atención como cercanía y servicio en venta y postventa.

Javier Moll considera que ninguno de estos premios sería posible sin el gran equipo de profesionales que forman parte de Moll Autos, como grupo empresarial, dando siempre lo mejor de sí mismos y, sobre todo, sirviendo con una excelente calidad de servicio a todos los clientes.

Insiste, también, en que es un privilegio formar parte de la familia Hyundai, una marca que está demostrando estar a la altura de las expectativas de los clientes. Con una apuesta firme en I+D+I, cabe señalar que Hyundai es el mayor fabricante del mercado que trabaja actualmente con todas las líneas de motores electrificados y eco sostenibles que existen: motores eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos y de hidrógeno, así como los habituales motores de gasolina y diésel. Además, es importante hacer hincapié en el amplio abanico de posibilidades de financiación, pensadas en todo tipo de clientes, su extrema fiabilidad y, sobre todo, su apuesta firme por 5 años de garantía sin límite de kilómetros en todos sus vehículos y, por supuesto, el compromiso de devolución, donde el cliente, puede devolver su Hyundai comprado sino queda satisfecho con su rendimiento, siempre y cuando sólo haya pasado un mes desde su compra.

No obstante, y a pesar de estas buenas noticias, desde Hyundai Moll Motors ya trabajan en el 2020 para conseguir superar sus propios límites donde, aseguran, emocionarán a todos los clientes con nuevas sorpresas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR