El temporal se cobra la vida de una mujer de 54 años en Gandia

El temporal se cobra la vida de una mujer de 54 años en Gandia

Por
15277

Ha dormido toda la noche a la intemperie en pleno parque de la Estació de Gandia. Las imágenes impactantes de ayer domingo en la costa de la Safor evidencian la fuerza del viento, del oleaje, y de los desperfectos causados. Mira el vídeo.

Una mujer, de 54 años de edad, indigente, de nacionalidad rumana y de nombre Giulana, ha sido encontrada muerta a primeras horas de hoy en el parque de la Estació de Gandia. La mujer, que vive a la intemperie ha tenido que soportar el frío, la lluvia, y la ventisca de ayer y todo apunta a que esta pasada noche ha sido cuando por hipotermia ha fallecido.

La víctima estaba acompañada por otra persona de nacioalidad rumana que convive con ella en la calle y cuando sobre las cinco de la madrugada la ha tocado se ha percatado que no respondía y que había fallecido, por lo que se ha alertado a la Policía.

La borrasca Gloria ha azotado la Safor durante la jornada de ayer dejando estampas como las que muestra el vídeo. Las redes sociales se han llenado de imágenes de árboles caídos, vallas rotas, señalización, farolas, cartelería, andamios, en definitiva lo nunca visto en cuanto a fuerza del viento y del oleaje.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR