Marc Mestre y Guillermo Garcés, en el Nacional de Clubes de Pista Cubierta

Marc Mestre y Guillermo Garcés, en el Nacional de Clubes de Pista Cubierta

Por
267

Ambos atletas, junto a otros más del CC El Garbí, competirán este próximo viernes en el Velódromo Luis Puig donde se organiza el Gran Premio Internacional de atletismo ciudad de Valencia.

El pasado fin de semana se celebró en las pistas de Antequera el Campeonato de España de Clubes en categoría sub20 donde se reunieron los mejores clubes de España. En dicha cita participaron dos integrantes del grupo de lanzamientos del Club de Córrer el Garbí en la prueba de lanzamiento de peso. Marc Mestre representante del F.C. Barcelona logró realizar marca personal con un mejor lanzamiento de 17,62 metros y quedando en segunda plaza aportando así 8 puntos a su equipo.
Por otro lado, Guillermo Garcés atleta del Club de Córrer el Garbí compitió en categoría de filial con el C.A. Safor Teika en lanzamiento de peso con un mejor tiro de 15,62 metros.
Ambos atletas competirán este próximo viernes en el Velódromo Luis Puig donde se organiza el Gran Premio Internacional de atletismo ciudad de Valencia. Junto a ellos, se desplazarán para realizar la prueba de lanzamiento de peso Rubén Mayor (C.A. Safor Teika), Kim López (Kent Camí) y en categoría femenina Judit Prats (AA Cataluña), Ainhoa Martinez (Avinent Manresa) y Mari Gregori (C.A. Silla) todos entrenados por Juan Vicente Escolano, entrenador de lanzamientos del Garbí.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR