El Trisema Gandia y el Juguettos Gandia de Vóley disputaron nuevos partidos

El Trisema Gandia y el Juguettos Gandia de Vóley disputaron nuevos partidos

Por
311

Gran partido de vóley vivido el último sábado en el pabellón del Polideportivo de Gandia. Se enfrentaron el 1º y 2º clasificados de la liga autónomica infantil masculina grupo Norte.

El C. V. Trisema Gandia viene jugando a un gran nivel, sin haber perdido ningún partido hasta esta fecha, y quería afianzar este gran comienzo de la 1 vuelta de la liga. El Mediterráneo de Castellón, venía con ganas de intentar arrebatar esa 1 posición en la liga.

El partido empezó sin defraudar desde el 1 minuto, un gran juego de los 2 equipos. El equipo gandiense empezó un poco flojo, sin terminar las acciones de ataque, cosa que aprovechó el Mediterráneo, para sí rematar mejor y ganar el 1º set con parcial 16x25. Fue un set con muchos errores y que al C. V. Trisema Gandia le costó entrar en el partido. A pesar del marcador en los últimos puntos del set a posteriori de un tiempo muerto del Gandia, el entrenador destacó, el equipo despertó, Y finalmente encontró como realizar su juego.

En el 2º set el Gandia fue otro y empezó a atacar como viene haciendo habitualmente. Ganó 25x16 empatando el partido en 1x1. El partido estuvo muy igualdado, lo que se notó en el resultado del 3º set 26x24. El 4º set fue 25x20, y el Gandia llegó a llevar más de 10 puntos de ventaja, cosa que hizo con que se relajarán un momento y el equipo adversario se acercaró en el marcador, aunque el Gandia con su gran juego, consiguió llevarse el set y terminar el partido vencendo con un 3x1. De esta manera afianzó la 1 posición de la liga y logró distanciarse ya 6 puntos del segundo clasificado, siguiendo invictos en la liga autonómica.



El C.V Juguettos Gandia, equipo infantil femenino, se desplazó a jugar su decimoquinto partido contra el C. V. València.
Las del Gandia se pusieron por delante en cada uno de los sets gracias a un buen saque y al no cometer fallos.
El partido terminó con un 0x3 a favor de las Gandienses.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR