La vecina de Gandia, Maria Soria Masquefa, cumple 105 años de edad

La vecina de Gandia, Maria Soria Masquefa, cumple 105 años de edad

Por
7867

La mujer, madre del padre jesuita Josep LLuís Ferrer Sòria, ha sido homenajeada por el Ayuntamiento de Gandia, entregándole la concejala Liduvina Gil un reconocimiento.

La concejala de Gent Gran, Liduvina Gil Climent, acudía a la fiesta de cumpleaños de la vecina de Gandia, María Soria Masquefa, quien el  jueves pasado cumplía 105 años, rodeada de familiares. Entre ellos, uno de los hijos, el padre jesuita Josep Lluís Ferrer Sòria.

Liduvina Gil dejaba claro ante todos que "Maria ha sido una gran madre coraje toda su vida. Ha educado sus hijos para que aprendieran a superar todas las dificultades, como las que se encontró a lo largo de su larga vida... Madre, esposa, abuela y bisabuela decidida e incansable, ha sido un ejemplo de dedicación y amor hacia los suyos, haciendo siempre el bien allá donde se le requería. Una ciudad como Gandia es grande gracias a la labor ejemplar que se desprende de personas como María Soria, quien simboliza la lucha para sacar adelante una familia, para sacar de donde no había y hacer posible la vida de sus hijos; simboliza la entrega al trabajo y en toda una vida. Muchas felicidades"
Fotos: Jordi Estevan/Ajuntament de Gandia



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR