Oliva en Fitur: Variada oferta de deporte, naturaleza, gastronomía y ocio

Oliva en Fitur: Variada oferta de deporte, naturaleza, gastronomía y ocio

Por
2255

Mira el vídeo. El concejal de Turismo de Oliva, Kino Calafat, y el presidente de GastrOliva, Paco Oltra ''Soqueta'' hoy en el estand que la Ciudad de los Centelles tiene en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

 La X edición de la Gran Fondo Alberto Contador, la Spain Kiteboarding League 2020, Copa de España de Strapless & Freestyle y la Copa de Oliva de karting marcan la pauta deportiva para la próxima temporada. La Mostra Gastronòmica, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, será el evento gastronómico más importante de 2020. El sector turístico contará con una nueva herramienta para promocionar y vender online la amplia oferta de actividades y experiencias que se pueden disfrutar en Oliva.

El showcooking de ''pebreres farcides'' junto con la excelencia de las plauas, su naturaleza, y la variedad de ocio han hecho hoy de Oliva todo un referente turístico de la comarca de la Safor en Madrid.

El concejal de Turismo de Oliva, Kino Calafat, y el presidente de GastrOliva, Paco Oltra ''Soqueta'' hoy en el estand que la Ciudad de los Centelles tiene en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR