El cadáver aparecido en Tavernes presenta signos de violencia externa

El cadáver aparecido en Tavernes presenta signos de violencia externa

Por
5163

Se confirma que no tiene nada que ver con el temporal que ha azotado la Safor. Llevaba más de una semana muerto y podría tratarse de un ajuste de cuentas al tener atadas las manos y los pies. La Guardia Civil investiga si es alguno de los desaparecidos en Alicante o las Islas Baleares.

Un posible ajuste de cuentas. Eso es lo que investiga la Guardia Civil con respecto al hallazgo de un cadáver el pasado martes en el litoral de Tavernes de la Valldigna, tal y como les contó Cope Gandia. Un hallazgo que se realizó justo en los últimos coletazos del temporal de la borrasca Gloria.

El informe preliminar de la autopsia revela que el cadáver, que presentaba ataduras en manos y pies, podría llevar muerto entre diez o doce días, y pertenece a un varón cuya edad podría situarse entre los cuarenta y los cincuenta años aproximadamente.

Por el aspecto de descomposición y arrastre, así como partes devoradas por algún pez, queda descartado que haya caído al mar en pleno temporal o tenga relación con la borrasca que hemos sufrido con intensidad en las costas de la Safor.

Ahora se está tratando, a través del ADN, de confirmar si pudiera tratarse de alguna de las dos personas que constan como desaparecidas en las inmediaciones, una en la zona de Alicante a primeros de enero y otra en las Islas Baleares, por lo que se ha pedido a los familiares de los dos desaparecidos muestras para poder cotejarlas con el cadáver hallado en Tavernes de la Valldigna.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR