La teóloga Montserrat Escribano da una charla el lunes en Cáritas Gandia

La teóloga Montserrat Escribano da una charla el lunes en Cáritas Gandia

Por
437

La teóloga forma parte del Grupo universitario de Investigación en Bioética de la Universitat de València y la charla, con entrada libre y gratuita, será a las 20 horas de este lunes 27 de enero en la calle Dic Carles de Borja.

Cáritas Gandia ha organizado una charla sobre ''Una llamada a dar esperanza a los pobres'', a cargo de la teóloga Monserrat Escribano. La conferencia tendrá lugar este lunes, 27 de enero, a las 20 horas en la sede de Cáritas Gandia, en la calle Duc Carles de Borja, 15. La entrada es libre y gratuita.
Montserrat Escribano es doctora en Filosofía con una tesis sobre Neuroteología Fundamental titulada "Identidad y naturaleza humana desde una perspectiva neuroteológica fundamental" en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València
Es licenciada en Ciencias Religiosas y máster en Teología, por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia; y licenciada en Humanidades y máster en Ética y Democracia por la Universitat de València.
Actualmente es profesora invitada en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y desde el año 2000, profesora de Religión en secundaria en el Colegio Nuestra Señora de Montesión, Torrent, Valencia.
Es miembro de la Junta de la Asociación de Teólogas Española (ATE); y tesorera de la European Society of Women in Theological Research (EWSTR).

Forma parte del Grupo universitario de Investigación en Bioética de la Universitat de València.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR