Dos coches incendiados en Gandia, y daños en un ciclomotor y un portal

Dos coches incendiados en Gandia, y daños en un ciclomotor y un portal

Por
2397

Mira el vídeo. Las llamas destruyeron por completo el vehículo de alta gama en la calle Goleta del Grau de Gandia y otro vehículo incendiado causó además daños a un ciclomotor y al portal de un edificio en Gandia.

El incendio de un coche de alta gama en la calle Goleta del Grau de Gandia, ayer por la mañana, motivó el corte de la calle hasta la llegada de Policía Local y Bomberos. El incendio en el cual, afortunadamente, no hubo daños personales, provocó el corte de la vía justo en el momento que se estaba realizando los actos de Sant Antoni en el Grau de Gandia lo que generó diversas retenciones.





Mira el vídeo de cómo arde el vehículo de la calle Goleta en el Grau de Gandia junto con la intervención de los efectivos del Parque de Gandia adscritos al Consorcio Provincial de Bomberos.



Por otra parte, otro incendio de un vehiculo tenía lugar en la calle del Cardenal Cisneros en Gandia. Hasta el lugar del siniestro acudían también efectivos de la Policía Local de Gandia así como del Parque de Bomberos.



Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València señalaron que, en este incendio de vieron afectados además un ciclomotor y los cristales del portal de una vivienda próxima al incendio.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR