El Tres Anclas-ULB Sports-Moll Autos ficha al venezonalo Rujano Velázquez

El Tres Anclas-ULB Sports-Moll Autos ficha al venezonalo Rujano Velázquez

Por
306

Es hijo de José Rujano ganador de 3 etapas del Giro. Esta semana, el Hotel Tres Anclas-ULB Sport-Moll Autos se presenta el viernes, a las 20 horas, en el concesionario Moll Autos. Posteriormente realizará una concentración en la playa de Gandia, en el Hotel Tres Anclas.

La Peña Ciclista Beniopa ha informado que el equipo del Hotel Tres Anclas-ULB Sports-Moll Autos ha incorpoado a sus filas al ciclista venezolano Jeison José Rujano Velázquez, que debuta en la categoría sub23. El año pasado, como juvenil, se adjudicó el título nacional de contrarreloj, además de la Clásica Raúl Saavedra. Este año ya ha estado corriendo la Vuelta al Táchira, donde ha rendido a buen nivel. Desde la PC Beniopa están deseosos de verlo debutar con los colores del equipo, y esperan grandes cosas de él, ''porque clase, motor y genes no le faltan, ya que es el hijo de José Rujanoganador de 3 etapas del Giro entre otros tantos triunfos''.





Por otra parte, el sábado, cuatro de los chicos del Hotel Tres Anclas-ULB Sports-Moll Autos se desplazaban a Elda a disputar la prueba inaugural del Torneo Interclubes Vall del Vinalopó, y así realizar una primera toma de contacto con la competición antes arrancar la temporada Élite/Sub23.

El domingo, se disputaba el Open de BTT Villa de Chiva, donde, dos de los ciclistas de la peña beniopera hicieron acto de presencia, y con grandes resultados. Álex Gregorio conseguía ser segundo sub23, y Juan Manuel Martínez finalizaba en cuarta posición M50 que le valía para colocarse en la tercera en la general de la Challenge de su categoría.





Esta semana, el Hotel Tres Anclas-ULB Sport-Moll Autos va a realizar una concentración en la playa de Gandia, en el Hotel Tres Anclas. Previamente cabe señalar que, el viernes 31 de enero,  se llevará a cabo la presentación a las 20 horas en el concesionario de Moll Autos. El sábado, el equipo tiene previsto dentro del programa de la concentración viajar a Fuenlabrada, para disputar el Campeonato de Madrid.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR