Ainhoa Martínez y Rubén Mayor, dos nuevas mínimas nacionales para El Garbí

Ainhoa Martínez y Rubén Mayor, dos nuevas mínimas nacionales para El Garbí

Por
511

El pasado viernes se celebró en el Velódromo Lluis Puig de València el Gran Premio Internacional de València donde los atletas del Club de Córrer El Garbi estuvieron presentes.

A primera hora de la tarde compitieron en lanzamiento de peso los atletas entrenados por Juan Vicente Escolano, Kim López (CA Fent Camí Mislata) logró la primera posición con un mejor lanzamiento de 15,81 m. Por detrás, el atleta Rubén Mayor (CA Safor Teika) alcanzó una tercera plaza con un mejor registro de 14,14 m lo que supone la mínima para el Campeonato de España a celebrar en Sabadell y Guillermo Garcés ocupó la cuarta plaza con 13,61 metros.

En la misma prueba pero en categoría femenina, Judit Prats (AA Cataluña) quedó en segunda posición con un mejor lanzamiento de 14,35 m. Ainhoa Martinez (Avinent Manresa) lanzó la bola de 4kg hasta los 13,83 lo que supone mínima para el Campeonato de España Absoluto a celebrarse a finales de febrero en Orense. Por último, Mari Gregori (CA Silla) ocupó la séptima plaza con 10,93 metros.

Relevo Paralímpico, también participó en el Gran Premio con la prueba de 60 metros lisos adaptados, donde la escuela estuvo presente. Edgar Morón participó en el de categoría masculina logrando la primera plaza con un mejor tiempo de siempre de 8,13 segundos.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR