Sant Jeroni de Cotalba, en Alfauir, presenta sus actividades para este 2020

Sant Jeroni de Cotalba, en Alfauir, presenta sus actividades para este 2020

Por
440

Mira el vídeo. Repite el exitoso ciclo de Música al Monestir con visita, concierto y cena, así como todo tipo de visitas y eventos. Además, este próximo otoño se ensalzará la figura del poeta saforenc Ausiàs March.

El Monasterio de Sant Jeroni de Cotabla, en Alfauir, ha presentado su programación para 2020 y lo ha hecho señalando que este año gran parte de los eventos culturales girarán alrededor de la figura del poeta Ausiàs March tal y como lo ha anunciado la directora de Relaciones Externas del cenobio, Leonor de Arizón Trénor. Y lo ha hecho en Fitur donde ha mostrado un vídeo que engloba sus actividades culturales dentro del marco de Territori Borgia, en el ámbito de la Agència Valenciana del Turisme de la Generalitat Valenciana.

Leonor de Arizón Trénos ha explicado en Madrid las principales líneas de actividad de 2020, centradas en eventos culturales como: visitas guiadas, visitas teatralizadas, visitas dirigidas al público familiar, visitas nocturnas, sin olvidar el exitoso ciclo de Música al Monestir 2020 que se realiza en pleno verano con visita, concierto y cena en el Monestir y un proyecto centrado en la figura del poeta saforenc Ausiàs March que tendrá lugar en otoño de 2020.

Siempre destacando el compromiso de Cotalba con el arte, la historia, el patrimonio, la naturaleza y la música tal y como se puede apreciar en este vídeo.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR