La implantación de la tasa turística en la Safor a debate en Gandia

La implantación de la tasa turística en la Safor a debate en Gandia

Por
279

El Espai d'Economía de la Safor tratará este jueves sobre la reflexión de implantar la tasa turística con la participación de Vicent Mascarell, Helena Àvila y Asensi Descalç, moderado por Ramón Soler. Será en Fomento de Gandia a las 20 horas.

El Espai d'Economia de la Safor reflexiona esta semana sobre la conveniencia de aplicar un impuesto sobre las pernoctaciones turísticas por razones de equidad del sistema impositivo y compensación de las externalidades negativas que puede ocasionar sobre el territorio.

Será este jueves, 30 de enero, a las 20 horas, en los salones de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio (AIC) de Gandia, en la calle Sant Francesc de Borja (Vila Nova) número 56.
Participan, el concejal de Turismo y Playas del ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell; por parte de la Fundació Nexe, Hlena Àvila; y porparte del departamento de Economía aplicada de la Universitat de València, Asensi Descalç. El debate estará moderado por el presidente del Cercle d'Economia de la Safor (CES), Ramón Soler.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR