La implantación de la tasa turística en la Safor a debate en Gandia

La implantación de la tasa turística en la Safor a debate en Gandia

Por
400

El Espai d'Economía de la Safor tratará este jueves sobre la reflexión de implantar la tasa turística con la participación de Vicent Mascarell, Helena Àvila y Asensi Descalç, moderado por Ramón Soler. Será en Fomento de Gandia a las 20 horas.

El Espai d'Economia de la Safor reflexiona esta semana sobre la conveniencia de aplicar un impuesto sobre las pernoctaciones turísticas por razones de equidad del sistema impositivo y compensación de las externalidades negativas que puede ocasionar sobre el territorio.

Será este jueves, 30 de enero, a las 20 horas, en los salones de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio (AIC) de Gandia, en la calle Sant Francesc de Borja (Vila Nova) número 56.
Participan, el concejal de Turismo y Playas del ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell; por parte de la Fundació Nexe, Hlena Àvila; y porparte del departamento de Economía aplicada de la Universitat de València, Asensi Descalç. El debate estará moderado por el presidente del Cercle d'Economia de la Safor (CES), Ramón Soler.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR