La Policía busca a un atracador tras perpetrar varios robos en Gandia

La Policía busca a un atracador tras perpetrar varios robos en Gandia

Por
2131

Ayer los clientes salieron despavoridos al ver al ladrón empuñando un arma blanca amenazando a la cajera de un supermercado en Gandia. No es la primera vez que ocurre y el delincuente, ya identificado, venía de perpetrar otro robo en la capital de la Safor.

Ha vuelto a suceder. Ayer tarde-noche, sobre las 21 horas, una persona con un cuchillo de grandes dimensiones perpetraba un robo con intimidación en un conocido supermercado de Gandia donde, tras amenazar a la cajera, se apoderó de la recaudación existente en ese momento en la caja registradora.

El atracador venía ya de haber pegado otro ''palo'' en otro establecimiento de Gandia y se dirigió a la zona del paseo de Lluís Belda y Parc de l'Alqueria Nova donde perpetró el segundo robo. En ese instante, como suele ser habitual en este supermercado por la hora y la ubicación, estaba repleto de gente que salió corriendo del local al ver al delincuente empuñando el arma blanca y amenazando a la cajera.

De hecho no entró por la zona del aparcamiento donde también hay línea de cajas sino por la otra calle para poder tener una huida mejor. No es la primera vez que la cajera sufre un robo de este tipo. Inmediatamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia para hacerse cargo de lo ocurrido. De momento, todo aputa a que el autor de ambos atracos está identificado tras visionar las imágenes de diversas cámaras de seguridad.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR