La directiva de la Semana Santa de Oliva se presenta ante el alcalde

La directiva de la Semana Santa de Oliva se presenta ante el alcalde

Por
282

La nueva junta directiva de la Semana Santa de Oliva ha sido recibida por el alcalde de Oliva, David González, así como por la concejala de Fiestas, Yolanda Navarro Vizcaíno, donde todos a una van a trabajar para conseguir que la semana santa olivense sea declarada Fiesta de Interés Autonómico.

Se ha presentado la nueva directiva de la Junta de Semana Santa de Oliva, compuesta por el consiliario, Fernando Cremades; el presidente, Juan Antonio Alcaraz; la Vicepresidenta Ana María Cardona; la secretaria, Silvia Castillo; la Vicesecretaria, Xelo Barreras y el tesorero, Francesc Salort.

En la presentación la directiva ha expuesto su situación actual de la Junta de Semana Santa, y también ha manifestado su voluntad de cara a esta nueva etapa que inician y su deseo de colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad de los Centelles.

Entre los objetivos de esta nueva directiva está la consolidación de la Junta de Semana Santa de Oliva, mantener el trabajo realizado hasta el momento, fomentar la hermandad y conseguir que la Semana Santa de Oliva sea declarada de Interés Turístico Autonómico.

La Semana Santa olivense es una de las celebraciones más tradicionales y multitudinarias que, además, se viven con gran devoción y sentimiento en Oliva. Yolanda Navarro Vizcaíno, concejala de Fiestas, ha explicado que ''se comienza una nueva etapa llena de ilusión y motivación y mi papel es apoyarlos y comenzar una línea de comunicación más activa entre la Junta y nuestro ayuntamiento. Continuaremos trabajando juntos para conseguir que la Semana Santa de Oliva sea declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico, para darle el valor que merece a esta tradición que cuenta ya con siglos de historia''.

Por su parte, Fernando Cremades, consiliario de la directiva, ha reafirmado las palabras de la concejala señalando que ''iniciamos este periodo con motivación y jovialidad. A buen seguro que de la mano de esta alegría y renovación vendrán los cambios''.

Por su parte, Juan Antonio Alcaraz, presidente de la Junta de Semana Santa de Oliva, ha recalcado que ''culmina una etapa que ha conseguido el auge de la Semana Santa de Oliva y empieza una nueva que esperamos que también sea de crecimiento. Tomamos el relevo de la anterior Junta e intentaremos mantener su trabajo realizado hasta el momento, y mejorarlo todavía más si fuera posible''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR