Gandia solicita la declaración de Zona Catastrófica tras la borrasca Gloria

Gandia solicita la declaración de Zona Catastrófica tras la borrasca Gloria

Por
341

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha agradecido la colaboración de los efectivos en las jornadas complicadas de la borrasca. Escucha aquí las intervenciones del concejal de Seguridad Ciudadana, Nacho Arlau Lorente y la propia alcaldesa Morant Ripoll.

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Gandia, celebrado ayer, aprobaba por unanimidad de todos los grupos municipales, solicitar al Gobierno del Reino de España la declaración del municipio de Gandia como Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil, lo que antaño se conocía como Zona Catastrófica. producida por el temporal de lluvias, tormentas y fenómenos costeros, "Gloria", ocurrido los días 19, 20 y 21 de enero.

Pincha aquí para escuchar al edil Nacho Arnau Lorente

La Corporación Municipal Gandiense también ha felicitado y ha agradecido públicamente a los técnicos del Ayuntamiento y a los integrantes del Centro de Coordinación Operativo Municipal de Gandia (Cecopal) como Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y Brigadas Municipales, que trabajaron intensamente para que la situación estuviera controlada y se pudiera garantizar la seguridad de las personas.
Escucha, pinchando aquí, a la alcaldesa Diana Morant Ripoll




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR