Rescate y traslado de una senderista herida en el Barranc de Gandia

Rescate y traslado de una senderista herida en el Barranc de Gandia

Por
562

Vídeo de un fósforo. Bomberos, Policía Local de Gandia y el Grupo Especialista de Rescate en Altura (GERA) junto con un SAMU fueron movilizados el sábado al mediodía.

El sábado, a las 13.03 horas, se requería la presencia de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València con personal adscrito al Parque de Gandia para proceder a rescatar a una senderista, una mujer de 28 años de edad, que había sufrido una caída en un terraplén de la Senda del Barranc de Gandia.



Hasta el lugar de la caída se movilizaron bomberos y Policía Local de Gandia. El sargento de los Bomberos al ver la situación solicitó apoyo aéreo de los efectivos del Grupo Especialista de Rescate en Altuera (GERA) que acudió al lugar para rescatar a la senderista.




A muchos vecinos les llamó la atención del vuelo bajo del helicóptero del GERA de la Provincia de Alacant hasta su llegada al helipuerto frente a los Juzgados, donde efectivos del SAMU esperaban para el traslado de la senderista al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.
Un fósforo de Cope Gandia nos ha remitido el vídeo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR