Jornada calurosa la de hoy martes con 21 grados en la Safor a las 7 horas

Jornada calurosa la de hoy martes con 21 grados en la Safor a las 7 horas

Por
336

A muchos ha sorprendido al salir de casa la temperatura de hoy martes. No es para menos, a primera hora de la mañana se registraban más de 21 grados centígrados en varios puntos de la Safor, entre ellos Gandia, Oliva y Tavernes. Mira aquí los increíbles registros de cómo ha comenzado la jornada de hoy.

Hoy martes, 4 de febrero de 2020, Día Internacional de la lucha contra el Cáncer, nos hemos despertado con temperaturas inusuales para la época del año en la que nos encontramos, pleno invierno.



Así las cosas, tal y como les hemos informado en Matinal Cope Gandia, a las siete de la mañana se detectaban 21,6 grados centígrados en pleno casco histórico de Gandia. Pero es que a esa hora de la mañana los registros en la Safor eran también muy similares como el caso de Oliva, con 21,7 grados a las siete y media de la mañana; los 21,1 grados centígrados de Tavernes de la Valldigna a las 7 horas.



Muestra de los registros increíbles de hoy han sido los 17,7 grados centígrados registrados en Barx, a las siete de esta mañana o los 15,3 de Palma de Gandia/Marxuquera, según los datos recabados por la Agència Valenciana de Meteorologia (Avamet).



Se da la circunstancia que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorologia (Aemet) para hoy, indican que predominará el cielo despejado, las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento será de componente oeste flojo con intervalos de moderado. La máxima para hoy está prevista en los 26 grados centígrados y la mínima en los 13.



Las previsiones en la Safor para mañana desaparece la lluvia anunciada, ahora bien, se detectará un descenso brusco de las temperaturas dado que la máxima bajará 10 grados situándose en los 16 para el miércoles y días sucesivos. De cara el fin de semana se recuperarán un poco las temperaturas dando paso a un fin de semana, a priori, primaveral.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR