González al PP: fuimos a comer y la pancarta no hace apología de ETA

González al PP: fuimos a comer y la pancarta no hace apología de ETA

Por
1123

El edil de Cultura en Gandia, Nahuel González, ha sido corto, concreto y conciso ante la polémica que ha querido suscitar el PP con una foto de él en una comida donde hay un cartel de apoyo a los presos vascos. González explica los hechos, condena el terrorismo y la violencia, y zanja el tema lamentando el nivel de la oposición en Gandia.

El concejal de Cultura en Gandia, Nahuel González, ha respondido en Cope Gandia a la acusación del PP con respecto a posar con una bandera que hace apología del terrorismo.


González ha explicado que lo primero es ''desmentir al Partido Popular. No hemos posado con una bandera de apología o apoyo a ETA, por dos motivos: el primero, no hemos posado con ninguna bandera. Fuimos a comer a un colectivo vecinal donde había una bandera y esa bandera es de apoyo a los presos vascos, por lo tanto, ni se posa con una bandera ni esta banderaq hace apología del terrorismo sino estaría, evidentemente, prohibida''.


Nahuel González continua su explicación señalando que ''y en segundo lugar, condenar como hemos hecho siempre y como ha hecho mi formación, a ETA y cualquier tipo de violencia o lucha armada. Nosotros apostamos por la Democracia, y por suerte, en estos momentos, gracias a la lucha de muchos demócratas ETA no existe en el Estado Español''.


El edil de Cultura concluye su intervención en Cope Gandia recordando que ''estas polémicas que el PP quiere reflotar es la oposición que si no la hacen de forma política la hacen buscando estas polémicas. Zanjado el debate, nada más que añadir''.

Pincha aquí para escuchar a Nahuel González





Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR