Duplica la tasa de alcohol en Santander, un conductor buscado en Gandia

Duplica la tasa de alcohol en Santander, un conductor buscado en Gandia

Por
1082

Lo buscaba el Juzgado de Instrucción Nº2 de Gandia y tras sufrir un accidente contra un bolardo, no tener permiso de conducción vigente y tener una orden de arresto, lo trasladan hacia la capital de la Safor a responder de sus delitos.

Agentes de la Policía Local de Santander han detenido a un hombre de 42 años que, sin carné de conducir y buscado por la justicia de Gandia, protagonizó la madrugada del sábado un choque contra un bolardo cuando conducía un vehículo duplicando la tasa de alcohol permitida.

Ocurrió la madrugada del sábado cuando tras chocar contra un bolardo, un conductor abandonó el coche y se marchó a pie por las calles santanderinas. Una patrulla de la Policía Nacional localizó al fugitivo en la calle Ataulfo Argenta después de huir de la de Santa Lucía que es donde colisionó el vehículo que conducía. Al ver su estado, los agentes solicitaron la presencia de la Policía Local de Santader para practicarle la prueba de alcoholemia, de la que arrojó un resultado que duplicaba la tasa permitida.

Cuando el nombre de esta persona fue pasado por la central de datos se pudo comprobar que, no solo tenía retirado el permiso de conducir por la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid sino que además pesaba sobre él una orden de búsqueda y detención así como presentación ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de los de Gandia.

Ante ello, fue detenido y puesto a disposición judicial a la espera de su traslado hasta las dependencias de Ciudad Laval, en Gandia, donde comparecerá arrestado ante el magistrado para responder de los delitos cometidos en este partido judicial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR