Primer entrenamiento en Gandia de la Cursa de la Dona Vicky Foods

Primer entrenamiento en Gandia de la Cursa de la Dona Vicky Foods

Por
534

Un centenar de mujeres se dio cita el domingo pasado en el parque Joan Fuster de Gandia para comenzar el plan diseñado por el Club d'Atletisme Safor Teika, organizador de la prueba. El próximo será este domingo, 16 de febrero, en la terraza del Centro de Innovación de Vicky Foods, inaugurado recientemente en Villalonga. La carrera se celebrará el  domingo, 29 de marzo.

Un centenar de mujeres se dio cita el domingo pasado en el parque Joan Fuster de Gandia, junto al cuartel de la Guardia Civil, para participar en el primero de los entrenamientos de la Cursa de la Dona Vicky Foods, diseñados por el Club d'Atletisme Safor Teika, organizador de la carrera. Están dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física y por cuarto año consecutivo los coordina el entrenador Miguel Ángel García.

Tras recoger sus camisetas y empezar con un calentamiento, las participantes realizaron carreras y los primeros ejercicios aeróbicos, todo ello al ritmo de la música durante una hora. La asistencia a los entrenamientos es totalmente gratuita. El próximo será este domingo, 16 de febrero, en la terraza del Centro de Innovación de Vicky Foods, inaugurado recientemente en Villalonga.



Le seguirán los días 23 de febrero, 8 de marzo (este día habrá sorpresas con motivo del Día Internacional de la Mujer) y 22 de marzo, de nuevo en el parque de Joan Fuster, mientras que el del 15 de marzo, en plenas Fallas, será desde la plaza del Prado para recorrer los monumentos falleros.

En Tavernes de la Valldigna habrá otro el sábado, 15 de febrero, en la avenida de Les Corts.

En Oliva será el 22 de febrero en el Parc de l'Estació, y el últimó será el domingo, 1 de marzo, en Benirredrà. Todas las sesiones serán a las 10 de la mañana. En todos ellos hay avituallamiento de agua, y reparto de ''smoothies'' y aperitivos horneados. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR