El GR Real de Gandia representado en sus tres modalidades el fin de semana

El GR Real de Gandia representado en sus tres modalidades el fin de semana

Por
397

Los deportistas realeros han participado en el Duatlón de Silla, en la Media Maratón d'Ocaiveen Pedreguer, y el la prueba del Circuit Safor-Valldigna disputada en Benirredrà.

El sábado fue el turno de la sección de triatletas que participaron en el Duatlón de Silla donde destacamos la tercera posición de su categoría del joven Salva Bonet.

Pilar Llopis, Juanet Ferrer, Paco Miñana, Salva Bonet, Joanvi Pascual y Juanjo Cuerda también participaron en este duatlón individual, que les sirvió de preparación para la Liga de Clubs en la que están inmersos los realeros.




En la sección de Trail, Pedro Castelló y Alfredo Alba participaron en la Media Maratón d'Ocaive en la localidad de Pedreguer, una prueba marcada en el calendario de esta sección de montaña.




El domingo tuvo lugar la última prueba del Circuito de la Safor-Valldigna, donde más de una veintena de corredores del GR Real de Gandia se dieron cita en la vecina población de Benirredrà.

El GR Real de Gandia completó así un gran circuito donde se clasificaron dentro de los 5 mejores Clubs de la categoría masculina y de los 10 mejores de la parte femenina, en uno de los Circuitos con mejores marcas y con mas de 30 Clubs participantes.

El fin de semana próximo los atletas realeros participarán en la 10k y Maratón de Castellón.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR