A todos los ''fósforos'' de Cope Onda Naranja: Feliz Día de la Radio

A todos los ''fósforos'' de Cope Onda Naranja: Feliz Día de la Radio

Por
442

Gracias a los oyentes por estar ahí al otro lado de las ondas. Sin ellos, la radio cada día no tendría razón de ser. Felicidades pues, compartidas, en el Día Mundial de la Radio.

Hoy seguimos como antes pero más modernos. La radio. Ese conglomerado de palabras que desde los antiguos transistores a los modernos móviles te acompañan cada día y a cualquier hora. La radio transmite sentimientos, comparte alegrías y penas, te acerca a mundos desconocidos y forma parte de tu día a día cuando te levantas, te arreglas, sales de casa al trabajo o llevas a tus hijos al colegio, o en el coche vendiendo, repartiendo o visitando clientes; o en casa mientras preparas, trabajas o educas. Hoy la radio, afortudamente, nos sigue acompañando a todas horas del día. Incluso cuando cae la noche y parece que todos duermen. Así es y así son las ondas que hoy celebran su día.

Nosotros, desde Cope Onda Naranja queremos compatir este Día Mundial de la Radio con los principales protagonistas, nuestros oyentes, los que cada día nos escuchan, valoran, felicitan, critican y comparten con nosotros la información diaria de una comarca, la Safor, viva y con gentes extraordinarias. Así que, felicidades compartidas.

¡¡¡Feliz Día de la Radio!!! Nos escuchamos en la 90.6 FM

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR