Oliva ha acogido hoy una jornada informativa sobre ayudas para Pymes

Oliva ha acogido hoy una jornada informativa sobre ayudas para Pymes

Por
279

El encuentro se ha celebrado en el centro Polivalent con la asistencia de la secretaria autonómica de Economía, Rebeca Torró, y de cuatro directores generales.

El Centro Polivalent de Oliva ha sido el escenario esta mañana de una jornada informativa alrededor del programa de subvenciones dirigidas a las pequelas y medianas emrpesas (Pymes), organizada por la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), y la concejalía de Ocupación y Empresa del Ayuntamiento de Oliva.

La jornada ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Economía, Rebeca Torró; el alcalde de Oliva, David González; el concejal de Ocupación y Empresa, Kino Calafat; y del vicepresidente de FAES, Ramón Soler. A la jornada han asistido otros representantes de FAES y numerosos empresarios locales y comarcales

La jornada se ha estructurado en cuatro ponencias, a cargo de los directores generales del IVACE; de Industria y Energía; de Economía Sostenible; y de Internacionalización; a través de las cuales se han explicado las diferentes líneas de ayudas y subvenciones que se encuentran al alcance del empresario local.




En la primera de las ponencias, la directora general de la IVACE, Júlia Company, ha presentado las ayudas para la financiación Y+D+y y para la eficiencia energética y promoción de las energías renovables.  La segunda charla ha versado alrededor de las ayudas para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes Industriales, a cargo de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez.



José Soler, director general de Economía Sostenible, ha sido el encargado de presentar la línea de ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible. La jornada ha finalizado con la charla de la directora general de Internacionalización, Mari Parra, con las ayudas para poder internacionalizar las empresas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR