Leroy Merlin patrocina la primera Cabalgata Única de las Fallas de Gandia

Leroy Merlin patrocina la primera Cabalgata Única de las Fallas de Gandia

Por
458

Este domingo, a las 16.30 horas comenzará la primera Cabalgata Única de las Fallas de Gandia con la participación de las 23 comisiones falleras infantiles y mayores. Leroy Merlin patrocina los premios de este desfile carnavalesco y satírico con 1.300 euros a repartir.

La Federación de Fallas de Gandia y Leroy Merlin España en la capital de la Safor han llegado a un acuerdo de patrocinio mediante el cual, esta multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería patrocinará la primera Cabalgata Única de las Fallas de Gandia 2020.

La intención de la FdF, según ha explicado su presidente Telmo Gadea Boix, es impulsar lo que las Fallas decidieron en el segundo Cogreso Fallero celebrado en marzo pasado donde la mayoría aprobó unificar las dos cabalgatas falleras, la infantil y la mayor. Una propuesta, ha recordado Gadea, que salió adelante con el 70% de los congresistas.

Así las cosas, el éxito de esta nueva concepción de cabalgata se conseguirá este domingo 16 de febrero con el esfuerzo de todo el colectivo fallero, por eso la importancia y el agradecimiento al patrocinio de Leroy Merlin, una empresa proveedora de materiales y herramientas en un gran número de fallas y, por tanto, conocedora de sus necesidades. La cabalgata comenzará a las 16.30 horas por el recorrido habitual desde la República Argentina, paseo de las Germanies finalizando en Sant Francesc de Borja-Vila Nova.

La Federación de Fallas de Gandia ha agradecido enormemente el patrocinio de los Premios Leroy Merlín de Cabalgata Fallera con una dotación a repartir de 1.300 euros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR