La Policía Nacional advierte del peligro de manipular baterías de litio

La Policía Nacional advierte del peligro de manipular baterías de litio

Por
1019

Aunque en Gandia y la Safor no constan este tipo de robos, la Policía Nacional a raíz de una investigación advierte del riesgo de explosión si se manipula este tipo de baterías sin conocimientos técnicos.

La Policía Nacional investiga la sustracción de baterías de litio a ciclomotores de alquiler y ha advertido a través de un comunicado que, una manipulación sin conocimientos técnicos conlleva riesgo de explosión.

Aunque en Gandia y la Safor no constan este tipo de robos, lo cierto es que agentes de la Policía Nacional investigan la sustracción de cinco baterías de litio a vehículos eléctricos de alquiler que se produjeron entre el 17 y 18 de febrero en las calles Albocàsser, Alqueries de Bellver, Santa Genoveva Torres, Duc de Gaeta y Avenida Blasco Ibàñez en València.

No obstantre, en un comunicado oficial, la Policía Nacional advierte del peligro de manipulación de las baterías por parte de personas no cualificadas para ello,  ya que una manipulación indebida puede al parecer y según responsables de la empresa propietaria de las mismas conllevar riesgo de explosión.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR