Aloma Martín y Roser Martín, del GR Real de Gandia podium en La Font

Aloma Martín y Roser Martín, del GR Real de Gandia podium en La Font

Por
455

Días pasados el GR Real de Gandia estuvo representado en la Cursa de La Font, en el trail Gegant de Pedra y la 10k y Maratón de Castellón.

Así las cosas, Raquel Padilla, Gema Parra, Joanet Ferrer, Rafa Donet y Toni Gallego participaron en la Cursa de La Font, donde además las locales Aloma Martín y Roser Martín subieron al podium como segundas de sus respectivas categorías. La representación de la Escola d'Atletisme i Esport Base GR Real de Gandia fue a cargo de Izan Morant, Yerai Morant y Joel Llopis que hizo primero en su categoría.



También cabe destacar la participación de Alfredo Alba y Pedro Castelló  en el maratón de montaña Gegant de Pedra y los maratonianos Juan Ferrairó, Jorge Simó y Jose Belda que tuvieron su cita en Castellón, donde participaron en la prueba reina del Atletismo en la que llevan varios meses preparando.



Al mismo tiempo se celebraba la 10k Facsa de Castellón donde destacamos el debut en esta distancia de Lola Abargues junto a la participación de Amparo Aparisi , Mónica Serisola, Salva Bonet Jr, Salva Bonet, Fernando Escrivá, Cristóbal Bou, Jose Blasco, Andrés Ascó, Sergi Bono, Rafa Escolano, Javi Alaya y Luis Llorca que también representaban al club realero.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR