Firmada la ocupación de terrenos privados en Oliva para la Conexión Sur

Firmada la ocupación de terrenos privados en Oliva para la Conexión Sur

Por
675

El alcalde de Oliva, el nacionalista David González Martínez, ha firmado las actas de los terrenos afectados, un trámite preceptivo antes del inicio de las obras que está previsto para el próximo 2 de marzo. De esta forma el Ministerio levanta las actas de ocupación urgente de los terrenos para conatruir la Conexión Sur


Así las cosas, el Ministerio de Fomento y la UTE formada por BECSA-COPCISA procederán el próximo 2 de marzo a levantar el acta de Replanteo de las obras de la ''Conexión Sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de la Safor'', dando así inicio formal a las obras.

Previamente se ha necesitado de una larga tramitación administrativa, que arrancó en el año 2014, y por la cual se ha trabajado de manera persistente, culminando en el levantamiento de las actas de ocupación que ha tenido lugar esta misma semana, de martes a hoy jueves, en el Centre Polivalent, donde ha acudido el alcalde para cumplir  el trámite de firmarlas como máxima autoridad municipal.

David González ha manifestado su satisfacción, y la de la ciudad de Oliva, por el inicio inminente de unas obras tan reivindicadas y esperadas por la mayoría de la población. Igualmente, ha informado que tiene previsto convocar a la Corporación Municipal a una reunión informativa sobre la programación de dichas obras, que contará con la asistencia del jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado, José Vicente Pedrola, y el equipo de la Dirección Facultativa de las obras.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR