Nueva reunión en Xeresa para mejorar el drenaje del marjal de la Safor

Nueva reunión en Xeresa para mejorar el drenaje del marjal de la Safor

Por
402

Representantes de Xeresa, Xeraco, Tavernes de la Valldigna y Gandia acudieron a la cita con la vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó.

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó y la diputada de Movilidad Sostenible, Dolors Gimeno visitaron ayer Xeresa.

Una visita que, como informó Cope Gandia y así se recoge en las palabras de Amigó, se trata de una nueva reunión para seguir trabajando para solucionar la problemática de las inundaciones a los cultivos del marjal de la Safor, tanto en Tavernes como en Xeresa, Xeraco y Gandia.

Escucha pinchando aquí a la Vicepresidenta Amigó

A la reunión en Xeresa acudieron Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputació de València; Dolors Gimeno, diputada de Movilidad Sostenible; Anabel Peiró, alcaldesa de Xeresa; Israel Palma, concejal de Xeresa; Sergi Gonzàlez, alcalde de Tavernes de la Valldigna; Avelino Mascarell, alcalde de Xeraco y Alicia Izquierdo, edila de Gandia.
El encuentro tuvo lugar en el Ayuntamiento de Xeresa y se habló del estado actual, de los proyectos en marcha y de futuras actuaciones al marjal de la Safor.

Esta reunión acabó con la visita de varios puntos del marjal que su claves para el objetivo que se quiere conseguir.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR