Comienza a desmantelarse la estructura de peaje de la AP7 en Oliva

 Comienza a desmantelarse la estructura de peaje de la AP7 en Oliva

Por
476

Con esta obra, se pone punto y final a una infraestructura que ha condicionado la vida de todos los vecinos de nuestro municipio durante décadas y que desde el 1 de enero de este año, pasó a ser historia.

Después de años de lucha y reivindicaciones, las gestiones del gobierno, pusieron punto final a una de las reclamaciones más importantes por las que se ha luchado
Con picos de hasta 25.000 vehículos diarios atravesando Oliva, y siendo uno de los puntos negros más importantes de todo el territorio nacional, la liberalización de la autopista AP7, ha supuesto para todos un importante cambio del que ahora los socialistas se han mostrado especialmente orgullosos.
De nuevo se ha demostrado como, cuando se trabaja con un objetivo común, la política da sus frutos, mejorando la seguridad, y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Esta liberalización está permitiendo ya, recuperar nuevos espacios en Oliva, espacios a los que ahora desde el ayuntamientose han comprometido a ofrecer un nuevo uso para la ciudadanía.
Las obras que ahora se han iniciado, se prolongarán durante apenas una semana, dejando atrás, desde ese momento, el último recuerdo de la infraestructura ahora recuperada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR