La sala A del Teatro Serrano ya cuenta con sistema de climatización nuevo

La sala A del Teatro Serrano ya cuenta con sistema de climatización nuevo

Por
253

Los trabajos han finalizado y en las próximas semanas estará listo el de la sala B y otros espacios.

Se estrenaba este sábado con la representación de Marema, el último espectáculo de la prestigiosa compañía Dagoll Dagom, que sube al escenario la palabra de Shakespeare y la música de Lluís Llach.

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, ha anunciado la finalización de los trabajos de instalación del nuevo sistema de climatización en la sala A del Teatro Serrano. En las próximas semanas entrará en funcionamiento también en la sala B y otros espacios del edificio.
Después de mucho tiempo de espera y con muchos dolores de cabeza al respecto, no podemos más que alegrarnos de que ya sea una realidad. Gracias, sobre todo, a la ayuda de 200.000 ? de la Diputación de Valencia, a través de su plan SOMOS, ha asegurado González.
Precisamente, el nuevo sistema de climatización se estrenaba el sábado con la representación de una de las obras más importantes de la temporada, Marema, el último espectáculo de Dagoll Dagom, una de las compañías teatrales más importantes y con más trayectoria internacional.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR