Tres años de cárcel por traficar con cocaína en El Real de Gandia

Tres años de cárcel por traficar con cocaína en El Real de Gandia

Por
1206

El joven de 30 años fue sorprendido por la Guardia Civil con 100 gramos de cocaína en el interior de su coche valorada en 20.000 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.40 horas del pasado 23 de marzo de 2019, cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a controlar en la calle San Vicent de El Real de Gandia, a un vehículo de la marca Citroën Berlingo, propiedad del acusado, un hombre de 30 años de edad y con antecedentes penales, hallando los agentes en el interior del coche un total de 100 gramos de cocaína.

En el análisis de Sanidad, la pureza de la cocaína intervenida era del 44% y la droga estaba valorada en 20.587,56 euros, poseyéndola el detenido con la finalidad de distribuirla a terceras personas a cambio de dinero u otros objetos valiosos. El detenido cometió los hechos con motivo de su dependencia a las sustancias estupefacientes.
Por todo ello, fue condenado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia por un delito contra la salud pública a la pena de tres años de cárcel y multa de 20.587,56 euros.

Ahora la Audiencia de València, tras el recurso presentado por el condenado, ha confirmado la pena impuesta por el juzgado de Gandia. La sentencia es firme y contra ella no cabe recurso alguno al haber renunciado las partes .

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR