Tres heridos en un accidente de tráfico en Oliva

Tres heridos en un accidente de tráfico en Oliva

Por
3075

Un choque frontolateral entre dos vehículos deja tres personas heridas en Oliva en un accidente ocurrido en dirección Dénia en el kilómetro 212 sentido Alicante.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, efectivos sanitarios entre ellos un Samu y un SVB además de Guardia Civil y Demarcación de Carreteras han sido movilizados tras ocurrir un accidente de tráfico en la carretera Oliva a Dénia que se ha saldado con tres heridos de diversa consideración que han sido trasladados al hospital comarcal Francesc de Borja.
En uno de los vehículos implicados viajaban tres personas, que apenas sufrieron golpes, pudiendo abandonar el turismo por su propio pie mientras que en el otro vehículo implicado, su conductor no pudo salir al quedarse atrascada la puerta, no siendo necesaria la presencia del equipo de excarcelación de los Bomberos.
Los atendidos por los equipos sanitarios fueron un hombre de 76 años de edad, una mujer de 37 años, y una chica de 18 años, siendo los tres derivados al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR