Muestra de trabajos de alumnos de Imagen y Sonido del Veles en Gandia

Muestra de trabajos de alumnos de Imagen y Sonido del Veles en Gandia

Por
364

El Veles e Vents del Grau de Gandia ha oprganizado para este miércoles la sétima edición de la Muestra de trabajos de alumnos de Imagen y Sonido en el Teatre Serrano. Se podrán ver las mejores producciones realizadas por los alumnos de dicho centro.

Este miércoles, 26 de febrero, a las 19:30 horas, el Teatro Serrano de Gandia acogerá la 7.ª Muestra de trabajos de alumnos de Imagen y Sonido del IES Veles e Vents. El certamen ha sido organizado por el profesorado y alumnado de este centro educativo de la Safor para que la gente del entorno social del centro, y varios profesionales del sector, puedan conocer qué producciones audiovisuales, de animación, fotográficas y sonoras realizan los alumnos de los diferentes ciclos formativos.

La Muestra está organizada en forma de una gala donde el alumnado mostrará sus trabajos clasificados por categorías y donde habrá tres finalistas y un ganador. Los trabajos que se podrán ver incluyen producciones de videoclips, cortometrajes, grabaciones musicales en estudio, postproducción de sonido, animaciones en 3D, animaciones visuales y fotografías. Y todas ellas han sido realizadas como trabajos de las  asignaturas que se imparten a los diferentes ciclos formativos de Imagen y de Sonido: los grados superiores de Iluminación; captación y edición de imagen, de Sonido por audiovisuales y espectáculos; el de Animación en 3D y entornos interactivos y el grado mediano de videoDJ y sonido.



En palabras del jefe de departamento, Natzari Lorente, ''es una oportunidad ideal para ver la profesionalidad que tienen los actuales estudiantes de Imagen y Sonido. La Muestra ha ido creciendo como lo ha hecho el centro y esta es una buena cita para comprobarlo''. Para el director del centro, Toni Fornet, ''la cita del miércoles es un momento ideal para reencontrarnos todas aquellas personas que creemos en la formación profesional en torno a un acontecimiento que demuestra lo interesante de estas enseñanzas y cómo, desde los centros públicos, ofrecemos formación y capacitación profesional con la realización de productos que, por su calidad, pueden estar a cualquier medio de comunicación o espectáculo''.

El IES Veles e Vents es un centro educativo ubicado en el Grau de Gandia donde se pueden estudiar varios ciclos formativos de Imagen y Sonido desde  2003, y donde varios alumnos han acabado sus estudios para continuar trabajando en diferentes empresas del sector del audiovisual; los medios de comunicación; estudios de fotografía y empresas de espectáculos; o bien han constituido su propia empresa. El centro cuenta, además, con alumnado que ha conseguido varios premios extraordinarios de Formación Profesional de la Generalitat Valenciana.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR