Oliva mejora las instalaciones de la piscina climatizada y ahorra energía

Oliva mejora las instalaciones de la piscina climatizada y ahorra energía

Por
298

Se han instalado gradas para el público, cerramientos para mantener la temperatura, y se ha iluminado el interior. Son algunas de las mejoras llevadas a cabo por la concejalía de deportes olivense.

La concejalía de Deportes en el Ayuntamiento Oliva ha informado de la finalización de los trabajos de montaje de la nueva grada destinada para el público que asista a las competiciones de natación en el interior de la piscina climatizada.




De la misma manera, también se han realizado otras mejoras en el cierre de este recinto deportivo de la Ciudad d ellos Centelles con la instalación de nuevas ventanas que permitirá que la temperatura se mantenga constante en el interior de la piscina y por tanto  también suponga un ahorro, y eficiencia energética, según ha explicado la concejala de Deportes, Yolanda Navarro Vizcaíno.




Por  último, una tercera mejora introducida en el complejo deportivo olivense ha sido la instalación de foco en el interior de la piscina. La edila ha anunciado que la próxima actuación que se desarrollará a la piscina climatizada será la renovación de sus vestuarios.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR