El CA Safor Teika recoge sus trofeos del Circuit de Curses Populars

El CA Safor Teika recoge sus trofeos del Circuit de Curses Populars

Por
230

En la general masculina Salva Gomar quedó primero e Iván Ferrer, tercero. Otros premios por categorías fueron para Suni Perales, David Ferrairó y Armand Lascoutounas. La gala tuvo lugar el viernes en l'Alqueria de la Comtessa.   Los corredores ''groguets'' se repartieron el pasado domingo entre la Mitja Marató de Xàtiva, la 5K Never Stop Running de Valencia y la Volta a Peu a Xàbia.

En la imagen de arriba y portada los premiados del CA Safor Teika con el presidente del club, Vicent Boscà, en l?Alqueria.


La Casa de la Cultura de l'Alqueria de la Comtessa acogió el  pasado viernes, 21 de febrero, la gala de entrega de premios de la cuarta edición del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, donde el Club d'Atletisme Safor Teika ha obtenido varios trofeos. En la clasificación general masculina Salva Gomar fue primero e Iván Ferrer, tercero. A su vez, en la categoría senior masculina Gomar fue primero y Ferrer, segundo.
Otros trofeos por categorías fueron para Suni Perales (2ª en Veteranas D), David Ferrairó (2º en Veteranos D) y Armand Lascoutounas, tercero en Veteranos E. Además, en la clasificación masculina por equipos, el club ''groguet'' quedó en tercera posición.


Ganadores de la general en el circuito comarcal. / Foto: Kike Aracil. 

Por otra parte, en cuanto a las carreras populares del fin de semana, cerca de 40 corredores participaron el domingo en la XVI Mitja Marató de Xàtiva. Mónica Mahiques fue primera en Veteranas B, con 1:29:17, María Boscà fue quinta en Veteranas A, con 1:36:51 y Suni Perales fue quinta en Veteranas B, con 1:40:08. Los mejores tiempos del club fueron los de Ausiàs Solanes (1:26:32), David Ferrairó (1:26:32) y Javier Donet, con 1:26:56.


Algunos de los corredores ?groguets? en la Mitja de Xàtiva. 



También el domingo se celebró en Valencia la sexta edición de la 5K Never Stop Running, la prueba más rápida del circuito Divina Pastora. Participaron Jaume López, Raúl Espinosa, Pilar Oltra, Lluís Gisbert, Marc Pérez y Jhoel Faus. Este último quedó primero en su categoría, la junior, con 16:20.


María Boscà recoge su premio en la categoría Veteranas A en Xàtiva, ya que estos no eran acumulables con los de la general.


Y en Xàbia se disputó el domingo la 31ª Volta a Peu-Memorial José Albi, con siete corredores ''groguets'': Fernando Robles, David Bona, Miquel Sampablo, Juan Vicente Estruch, Tono Boscà, Mónica Puig y Cristina Puig.


 
Mónica Mahiques en Xàtiva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR