Un año sin fotocopiadora en la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia

Un año sin fotocopiadora en la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia

Por
1253

Estimados Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras y Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, cuando hayan reparado o cambiado la fotocopiadora de la Comisaría de Gandia sería de agradecer lo comunicaran a los gandienses para así saber lo que tardan o les importa.

Se ha pedido de todas las maneras posibles habidas y por haber pero nadie hace caso ergo quiere decir que no importa en la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana lo que sucede en la Comisaría de Gandia y, por extensión, que afecta a los funcionarios y, en consecuencia deriva en los ciudadanos. Pero no solo no importa Gandia a nivel de la Comunitat Valenciana sino que tampoco en el Reino de España dado que la Policía tiene sus cauces y aquí a nadie le preocupa que haya o no fotocopiadora. Y no le preocupa durante más de un año, lo cual ya da qué pensar sobre cómo quieren que funcionen algunas Comisarías de Policía y en este caso, la de la capital de la Safor.

Es increíble que una institución como la Policía no pueda hacerte copia de nada ni tampoco, lógicamente, puedes sacar ningún expediente; los funcionarios que realizan diligencia no pueden fotocopiarlas para remitirlas al Juzgado o a sus Jefes; tampoco a sus superiores y mucho menos si acude un ciudadano y tras exhibir la documentación se necesita obtener una copia. Más de uno tiene que utilizar el teléfono móvil, hacerle una foto y autoenviársela por correo electrónico para, posteriormente, poder imprimirla cuando lo sencillo, habitual y legal es una fotocopia.


Incluso desde los sindicatos, en el caso de la Confederación Española de Policía (CEP), se ha venido reclamando desde hace meses porque supone una merma grave en la labor administrativa que la Comisaría gandiense realiza.

Ni sindicatos ni jefes. Ni de paisano o de uniforme. Con zeta o kamuflado. Ni de la básica o de la ejecutiva. Aquí no hay rangos cuando al que están quitando derechos es al ciudadano que, cuando se dirige a ''su'' comisaría no le pueden hacer una fotocopia a lo que aporta, exhibe y retira. Eso sí, tenemos otras preocupaciones más importantes...

PD: Estimados Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras y Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, cuando hayan reparado o cambiado la fotocopiadora de la Comisaría de Gandia sería de agradecer lo comunicaran a los gandienses para así saber lo que tardan o les importa.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR