La Comida Benéfica de las Fallas de Gandia la organizan las FFMM de 2019

La Comida Benéfica de las Fallas de Gandia la organizan las FFMM de 2019

Por
439

Júlia Perles Moncho y Laura Puig Martí con sus respectivas Corts de Honor organizan este multitudinario acto que tendrá lugar el domingo, 22 de marzo, en el Restaurante San Marcos y a beneficio, de momento, del Centro de Estimulación Precoz de la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

Las Falleras Mayores de Gandia del año pasado, Júlia Perles Moncho y Laura Puig Martí, junto con sus respectivas Cortes de Honor, serán las encargadas de organizar la tradicional Comida Benéfica de las Fallas de Gandia que, este año, tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo en el Restaurante San Marcos de Gandia.

Todo el dinero que se recaude en esta Comida Benéfica, tanto de la venta de los tiques como de las huchas repartidas por los casales y de la rifa será destinado al Centro de Estimulación Precoz de la Mancomunitat de Municipis de la Safor. Se trata de un servicio de atención a niños con alguna discapacidad o que tienen una situación de alto riesgo biológico, psicológico o social en los primeros años de sus vidas.

Desde la Federació de Falles de Gandia se ha informado que habrá más asociaciones solidarias a las que se destinará el dinero. El precio del tique es de 25 euros para los mayores y 15 para los infantiles. Más información en las propias comisiones falleras de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR