La Falla Beniopa se adjudica el premio Informativos Falleros Cope Gandia

La Falla Beniopa se adjudica el premio Informativos Falleros Cope Gandia

Por
950

Los premios de los informativos de las Fallas de Gandia han sido entregados esta tarde noche por la directora de Cope Onda Naranja, Inmaculada Aparisi Sabater. Un año más, la participación de las comisiones falleras en estos espacios radiofónicos en riguroso directo ha sido un éxito.

La directora de Cope Onda Naranja, Inmaculada Aparisi Sabater, junto con las Falleras Mayores de Gandia, Sandra Faus Palmer y Alba Ramón Borja, además del presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea Boix y del teniente alcalde de Política Festiva y Escena Urbana, José Manuel Prieto Part,  han entregado esta tarde-noche los premios de los informativos falleros que durante este mes de febrero se han emitido en la 90.6 FM

Se trata de programas realizados por los componentes de las diversas comisiones falleras que, en riguroso directo y a modo de informativo de Cope, abordan temas de actualidad con la tradicional sátira e ingenio falleros, sobre todo a la hora de comunicar las noticias.

Los premios de 2020 han quedado de la siguiente manera

Primer Premio: Falla Beniopa


Segundo Premio: Falla Parc de l'Alqueria Nova


Tercer Premio: Falla Sagrada Família-Corea


Cuarto Premio: Falla Plaça del Prado


Quinto Premio: Falla Màrtirs



La entrega de banderines patrocinados por Cope Gandia y la dotación económica a las comisiones falleras se ha llevado a cabo en la Casa de la Cultura del Marqués de González de Quirós con un jardín lleno de público perteneciente a las 23 comisiones falleras de Gandia.

Desde la dirección de Cope Onda Naranja agradecidos de la acogida que tienen cada año los informativos en las comisiones falleras, agradecidos también por la participación de las mismas, y sin duda alguna, gracias por seguirnos en la 90.6 FM y enhorabuena a los premiados.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR