Oro, plata y bronce para el Club de Tiro Olímpico de Oliva en Copa President

Oro, plata y bronce para el Club de Tiro Olímpico de Oliva en Copa President

Por
1012

El evento, celebrado estos últimos días, es a su vez fase de la Copa Presidente y Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana.

Se ha celebrado entre los días 28-29 de febrero y 1 marzo una gran competición de Tiro Olímpico en las modalidades de Armas Históricas. Dicho evento es a la vez fase de la Copa Presidente y Campeonato Autonómico de Comunitat Valenciana, lo que ha conseguido aunar a casi doscientos deportistas entre los que lo hacían como puntuable para la Selección Española o para la Autonómica.

El Club de Tiro Olímpico Oliva (CTO) consiguió un oro, una plata y dos bronces, así como algunos buenos puestos sin galardón. En la modalidad de Mantón Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín conseguía el oro y Manuel Martín el bronce.

En Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de percusión, Robert Santiago Julià alcanzaba una reñida plata; Juan Luis Martín el bronce y Manuel Martín el quinto puesto.

Estas modalidades de tiro se celebraron el primer día en el campo de tiro al plato en Cheste.

Las modalidades de Precisión de Armas Históricas se celebraron en el campo de tiro de la federación Valenciana sito en Náquera. Esta vez la fortuna no estuvo junto a los deportistas olivenses y pese a las buenas puntuaciones obtenidas solo pudieron conseguir dos séptimos y un octavo puesto en las modalidades de Freire y Brull libre, fusil de cartucho metàlico de pólvora negra, Witworth réplica, fusil de avancarga de encendido de percusión y Maximilian réplica fusil de avancarga de encendido de chispa todos ellos por Juan Luis Martín a la distancia de 100 mts.
La próxima cita puntuable para establecer el ránking de la selección española será en Mataró a finales de marzo a la que asistirán los deportistas olivenses del CTO Oliva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR