José Manuel Recio toma posesión como Capitán de la Guardia Civil en Gandia

José Manuel Recio toma posesión como Capitán de la Guardia Civil en Gandia

Por
1253

La alcaldesa de Gandia y el concejal de Seguridad, reciben al nuevo responsable de la Benemérita. El cordobés Capitán Recio sustituye en el cargo a Juan Carlos Pozo.

El pasado 18 de Febrero aterrizaba en Gandia el nuevo Capitán de la Guardia Civil en la capital de la Safor, se trata de José Manuel Recio Cano, un cordobés con años de experiencia y bagaje en la benemérita. Nada más haberse asentado en el edificio de la avenida del Mar y tras conocer las diferentes áreas que integran a sede de la Compañía de Gandia, así como a los responsables de los diferentes acuartelamientos adscritos a la misma, ha sido recibido por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll y por el concejal de Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau Lorente.

Este cordobés, que ha desarrollado una muy buena labor en tierras zamoranas, sustituye como capitán a Juan Carlos Pozo Martín quien ya en la festividad de la Virgen del Pilar anunciaba su retirada y se despedía de los mandos.

Desde Cope Gandia le deseamos al Capitán Recio todos los éxitos posibles al frente del benemérito Cuerpo de la Guadia Civil en Gandia,así como a los hombres y mujeres que componen dicha Compañía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR