Gandia agradece la labor de Moll Autos en favor de la Seguridad Vial

Gandia agradece la labor de Moll Autos en favor de la Seguridad Vial

Por
1171

El concesionario gandiense ha sido galardonado a nivel nacional con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa 2019 y por ello, sus responsables han sido recibidos en el despacho de la Alcaldía de Gandia.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; acompañada por Nacho Arnau, concejal de Movilidad; han recibido en el despacho de alcaldía a Víctor Moll y Javier Moll en representación de la empresa Moll Autos.

El motivo de la recepción ha sido que la empresa gandiense fue recientemente reconocida con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa 2019 en el Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) por el fomento de la seguridad viaria a las aulas a través del Premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial.




Durante la recepción, Diana Morant ha dicho que "a estos galardones se habían presentado cerca de 2.000 concesionarios de toda España pero ha sido el proyecto de Moll Autos el que ha conseguido el premio" por lo que se trata de ''un proyecto innovador y único, puesto que une seguridad vial, escuelas y fallas. Convocaron unos premios para que las fallas de los colegios tuvieron alguna escena relacionada con la educación vial. De este modo, los niños han tenido que conocer las reglas básicas y se han divertido realizando la escena. Para nosotros es un orgullo que una empresa de nuestra ciudad haya recibido este galardón".

Por su parte, Víctor Moll ha explicado que "como empresa siempre queremos aportar algo a la ciudad. Este proyecto fue una oportunidad que nos surgió y pensamos en las fallas para hacerlo. Llevamos dos años con esta iniciativa y hemos tenido muy buena acogida. Además, las escuelas que ganan disfrutarán de una jornada al circuito de Cheste donde podrán seguir aprendiendo seguridad viaria".

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR