El Tribunal de Cuentas embarga, cautelarmente, a Torró, Reig y Morant

El Tribunal de Cuentas embarga, cautelarmente, a Torró, Reig y Morant

Por
1023

El Tribunal de Cuentas ha decretado como medida cautelar, el embargo de bienes a Arturo Torró, Javier Reig y Gonzalo Morant, exalcalde de Gandia y excargos de IPG respectivamente ante la posibilidad de que fiscalía o el Ayuntamiento de Gandia puedan presentar demanda contra ellos

Esta medida cautelar se ha decretado por el Tribunal de Cuentas ante la inatención del requerimiento del pago de casi 550.000 euros que el tribunal había decretado hace unos meses por considerar que existían irregularidades en el pago de 480.000 euros de forma no justificada realizada con dinero público en la época del gobierno de los populares en Gandia.
Es el conocido como caso de las televisiones de Gandia en el que la entidad instructora les acusó de generar una presunta irresponsabilidad contable por alcance. En aquél momento se les pidió que pagaran los 480.000 euros más los intereses de demora, es decir, casi 550.000 euros que no abonaron.
Ahora, se decreta esta medida cautelar de embargo, a la espera de que bien el Ministerio Fiscal, bien el Ayuntamiento de Gandia o incluso ambos, presenten demanda por este asunto.
Contra esta medida cautelar cabe todavía recurso en el plazo de 5 días

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR